Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar más información aquí.
Actualización intergeneracional para Hisense: la tecnología ULED X debuta en CES 2023
En la rueda de prensa Hisense CES 2023 la compañía ha presentado ULED X, un avance histórico en la tecnología de televisores LCD para Hisense. ULED X representa un avance significativo en la tecnología de televisores LCD que ofrece la mejor calidad de imagen en cada fotograma y una experiencia de visualización realista con tecnologías de primer nivel como Mini-LED X, 5000+ Local Dimming Zones, 2500 nits de brillo máximo y Dynamic X-Display.
ULED X mejora la experiencia de visualización
Desde la introducción del primer televisor ULED hace diez años, Hisense ha estado actualizando continuamente sus tecnologías ULED para mejorar la experiencia de visualización de los televisores LCD hasta poder presentar con éxito ULED X en el CES 2023. El nuevo televisor ULED X 8K de 110 pulgadas ha sido reconocido como el Premio a la Innovación CES de este año.
Según Stephen Yao, Subdirector General de Hisense EE.UU., ULED X combina una impresionante gama de tecnologías de TV, una potencia de procesamiento increíble, y un control más preciso de la imagen gracias al control activo de retroiluminación inteligente, o que lleva la capacidad de visualización al límite. ULED X puede alcanzar tres veces el contraste ambiental de un televisor OLED convencional y dos veces el rango dinámico de un televisor OLED.
Además, ULED X puede proporcionar una imagen más brillante, un contraste más profundo, un ángulo de visión más amplio y unos índices de reflexión ultrabajos para ofrecer una de las mejores experiencias de entretenimiento disponibles en la actualidad. Por ejemplo, con ULED X, los televisores Hisense pueden alcanzar un brillo máximo de 2.500 nits y una relación de contraste de 150.000:1, lo que se cree que redefine la percepción de «contraste» de los consumidores. Otro factor crucial para garantizar el rendimiento superior del ULED X es el Hi-View Engine X, que controla más de 20.000 Mini LED y más de 5.000 zonas de atenuación local. Además de su extraordinaria experiencia de imagen cinematográfica, ULED X también tiene un ángulo de visión un 30% más amplio, y la incorporación de un panel de reflexión ultrabaja garantiza que todos los presentes en la sala puedan disfrutar de la misma calidad de imagen nítida independientemente de dónde se sienten.
«Nos hemos esforzado para que ULED X no se parezca a ningún otro televisor LCD y estamos orgullosos de haberlo conseguido», afirma Stephen Yao. De cara al futuro, Hisense redoblará sus esfuerzos para mejorar su tecnología en televisores LED/LCD y seguirá ofreciendo más productos de primera calidad que puedan ofrecer una experiencia visual premium a los clientes de todo el mundo.