Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar más información aquí.
Hisense presenta nuevas lavadoras con programas para cualquier situación y tejido
Hisense ha lanzado nuevos modelos de lavadoras de la línea PureStream. Con el foco en acortar los ciclos de lavado, programas específicos y eficiencia energética, estas lavadoras son robustas, elegantes y de bajo consumo de electricidad y agua. La mayor parte de los modelos cuentan con la calificación energética A, la más eficiente, ayudando al ahorro de dinero y energía, así como a la protección del medioambiente.
Debido a la situación sanitaria actual, las nuevas lavadoras Hisense se han fabricado siguiendo los más altos estándares de lavado e higiene. Pensadas para familias numerosas y con una carga mínima de siete kilos, estas lavadoras ofrecen un amplio rango de programas y funciones, cada cual enfocada a un tipo de necesidad en el lavado. La más destacada es el lavado rápido, que acorta el tiempo de lavado de cualquiera de los programas. El programa Power Wash, diseñado para una carga ligera de ropa no muy sucia, dura menos de una hora, pero activando el lavado rápido tan solo dura 32 minutos.
Colada ultralimpia
Otra característica destacable es la función vapor, una elección excelente para los tiempos actuales ya que elimina hasta el 99,9% de las bacterias. Disponible en una selección de lavadoras Hisense, este programa lava la ropa a 60º y, tras el ciclo de lavado, completa la limpieza con 20 minutos de vapor. Este programa cuenta con el reconocimiento de Intertek por eliminar prácticamente todas las bacterias y, además, deja la ropa libre de alérgenos como ácaros o caspa de animales. Aparte de esta clara ventaja, estas lavadoras suavizan la ropa y la dejan libre de arrugas, por lo que planchar se vuelve casi innecesario. Otra de las funciones que ofrecen algunos modelos es la función antiarrugas, que se puede añadir a cualquiera de los programas y hace rotar el tambor una vez por minuto durante dos horas una vez terminado el ciclo. Esto minimiza la aparición de arrugas incluso si no se quita la lavadora nada más terminar.
Distintos programas para distintos materiales
Hisense ha prestado especial atención a crear programas específicos para cada tipo de tejido, como vaqueros, lana, plumón, ropa de bebés y mascotas. La última incorporación es el programa para vaqueros, que cuida del tejido para que dure años sin decolorarse. Otros programas han sido mejorados y actualizados, como el de lana, perfecto para lana, seda y otros tejidos delicados, ya que funciona con ciclos cortos y bajas temperaturas, así como una menor velocidad de rotación para evitar dañar la forma y la calidad de los tejidos. El programa para plumón también utiliza agua a baja temperatura y rotación lenta, perfecto para almohadas o edredones y abrigos de este material, evitando que el relleno se deforme. El ciclo de Baby Care está diseñado para lavar ropa de bebés, pañales de tela y mantas. Lava las prendas a una temperatura más alta e incluye varios aclarados para garantizar que no queden restos de detergente. El programa para mascotas está diseñado para lavar mantas, ropa, peluches y camas de animales domésticos.
Todos los modelos incorporan la función Pausar y Añadir, que permite parar el ciclo y añadir o quitar prendas del tambor. Gracias a la tecnología inverter, estas lavadoras son extremadamente eficientes, ofrecen mejores resultados, ahorran energía y son silenciosas.