Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar más información aquí.
Música en alta definición para celebrar el Día del Padre
Se acerca el Día del Padre y para los que os apetece salir de la clásica corbata o la colonia ¿qué mejor opción que un regalo tecnológico?
Aunque una barra de sonido puede parecer el mejor regalo para los padres más cinéfilos y futboleros, puede ser un regalo excepcional para compartir ratos de música en familia.
Muchos padres quieren trasmitir sus gustos y aficiones a sus hijos, a veces esta afición heredada resulta convertirse en su profesión. La historia nos demuestra que muchos grandes músicos han pasado su legado a sus hijos. Algunos ejemplos de ello son Frank Sinatra y su conocidísima hija Nancy Sinatra, quien se lanzó al estrellato con su canción These boots are made for walking o Adam Cohen, el hijo más joven del famoso músico Leonard Cohen, que ha heredado su gran talento y ha comentado en varias entrevistas que desde muy pequeño vio cómo su padre se convertía en músico y lo atractivo que era para él el mundo de la música.
El hijo menor del ganador del premio nobel 2016, Bob Dylan, ha tenido éxito en sus álbumes como solista y también forma parte de la banda The Wallflower. Lo mismo ha sucedido con James McCartney, hijo de Paul McCartney o con Ziggy, hijo de Bob Marley, que ha ganado 8 premios Grammy, algo que no resulta tan sorprendente si tenemos en cuenta que fue su padre quien le enseñó a tocar la guitarra y la batería desde pequeño. Pero también tenemos ejemplos en España, como el mundialmente conocido Julio Iglesias cuyo hijo Enrique Iglesias también ha hecho de la música su profesión y con gran éxito.
Un momento de música en familia es beneficioso para todos, mejora el estado de ánimo, reduce el estrés, impulsa la creatividad y favorece el aprendizaje entre otras muchas cosas positivas. Sin lugar a dudas la música es una de las aficiones más bonitas que se pueden traspasar de padres a hijos.
Participa en nuestro sorteo y gana una barra de sonido Hisense
Antes era fácil compartir la afición por la música asistiendo a conciertos, pero con la llegada de la pandemia tuvimos que renunciar a parte de nuestras aficiones y empezar a disfrutar de forma diferente de nuestro ocio. Para que puedas disfrutar de la música con la misma emoción e intensidad, hemos organizado un sorteo en nuestras redes sociales en el que podrás ganar una barra de sonido Hisense para celebrar el Día del Padre a todo volumen. Entérate de las condiciones de este sorteo en nuestros posts de Instagram, Facebook y Twitter donde te contamos como puedes ganar.