Hisense presenta su innovadora gama de productos inteligentes adaptados al hogar del futuro para 2021

Hisense presenta su innovadora gama de productos inteligentes adaptados al hogar del futuro para 2021

Hisense, marca líder en televisores y electrodomésticos, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ha presentado hoy en Madrid una nueva gama de productos que mejoran la experiencia tecnológica del usuario a través de un diseño adaptable y funciones óptimas para la personalización de las necesidades de cualquier hogar.

Entre los productos que han mostrado sus portavoces durante el evento, destacan los frigoríficos diseñados para todo tipo de espacios, sistemas de climatización con increíbles funciones de purificación del aire, además de cocinas y hornos completamente equipados para todo tipo de recetas. Durante el evento, Yannella Amendola, directora de Marketing de Hisense Iberia, ha asegurado: “En Hisense creemos en el desarrollo del futuro de la tecnología con un enfoque centrado en el usuario final y bajo una filosofía renovable. Esta pandemia ha revelado la importancia de            que empresas como la nuestra trabajen en una oferta que crezca en paralelo con la sociedad y sus constantes cambios”.

Entre los diferentes modelos que se desvelaron durante el evento de presentación de esta nueva gama para 2021 en nuestro país, destacan:

_Frigoríficos flexibles con las funciones más avanzadas del sector.

El frigorífico RQ760N4AIF PureFlat de Hisense cuenta con las últimas tecnologías de enfriamiento, como Triple Zone Cooling, Total No Frost o My Fresh Choice. Esta última permite adaptar el electrodoméstico a nuestra compra semanal. Con un rango de temperatura de 5 ℃ a -20 ℃, crea el clima perfecto para los alimentos y bebidas, y además ayuda a que se mantengan frescos por más tiempo. A su vez, la innovadora tecnología Total No Frost de Hisense permite que el aire frío circule de manera uniforme por todo el electrodoméstico para evitar que se formen cristales de hielo. Así, todos los artículos congelados se podrán alcanzar de manera más fácil y rápida, gracias a las guías de deslizamiento y un diseño transparente que permite ver los alimentos almacenados con mayor claridad.

_Lavadoras para una colada óptima y un uso responsable de la energía.  

Las nuevas lavadoras de la marca, como WFGA9014V, ganador del premio Red Dot Design Award, cuenta con una capacidad de carga de 9 kg y ofrecen un rendimiento de alto nivel. Este modelo tiene 14 programas inteligentes: tecnología Wave Plus, Power Wash, centrifugado a 1400 rpm y tecnología Inverter que lo convierten en un electrodoméstico realmente silencioso. Su tambor en forma de onda suaviza las fibras para proporcionar el tratamiento más delicadopara la ropa y permitir que el usuario se olvide de las arrugas. Su función Dose Assist favorece la dosis óptima de detergente, independientemente de la cantidad de ropa que ponga en su lavadora. Además, su tecnología Inverter permite que el motor gire a la velocidad óptima para la carga, lo que ofrece como resultado niveles más bajos de vibración y una lavadora más silenciosa, más duradera y más confiable, que además es más eficiente y usa menos energía que las lavadoras convencionales.

_Lavavajillas para optimizar tiempo y espacio.

Reduzca el tiempo y el esfuerzo necesarios para lavar la vajilla con suficiente espacio gracias a un interior flexible que se puede reconfigurar para que quepa todo en una sola carga. Con modelos de lavavajillas como HS661C60X, Hisense ofrece rapidez, facilidad y sin secado adicional. Su apertura automática al final de cada ciclo permite que el exceso de vapor escape, lo que garantiza que los artículos lavados se sequen por completo. A su vez, con un nivel de ruido de solo 42 dB, este lavavajillas puede presumir de ser uno de los más silenciosos del mercado.

_Una cocina flexible e inteligente para preparar cualquier tipo de receta. 

Las nuevas encimeras de Hisense, como la I6456CB, se calientan dos veces más rápido que el gas, y permiten que su temperatura se puedan ajustar instantáneamente con un toque, lo que limita el peligro de que se derrame. Dispone de dos zonas conectadas verticalmente para superficies de cocción más grandes, perfectas para freír de manera más uniforme e ideal para un gran número de invitados.

Mientras que los hornos de esta nueva gama, como el modelo BS5545AG, consigue que los alimentos se horneen de forma uniforme y favorece un exterior crujiente y un interior de lo más jugoso. Además, este horno multifunción capaz de cocinar a vapor no solo permite preparar platos más saludables, con menos aceite y grasa, sino que también resulta eficiente gracias al sistema de limpieza Steam Clean, que reblandece la grasa y las manchas de forma rápida y sin esfuerzos.

_Sistemas de climatización para un ambiente seguro.

A su vez, Hisense, comprometido con la sociedad y la mejora de la situación de la pandemia, ofrece una nueva gama de equipos de climatización que no solo serán los mayores aliados para el hogar y cualquier tipo comercio, sino también un elemento fundamental para la vuelta a la normalidad.

Los nuevos aires acondicionados de la marca disponen de filtros HI-NANO capaces de producir una alta cantidad de iones positivos y negativos, que tienen una acción fuertemente oxidativa y altamente reactiva. Estos iones se adhieren a la superficie de bacterias o virus y posteriormente son absorbidos por ellos. Se convierten en hidroxilo (OH) y extraen hidrógeno (H) de la proteína de la superficie. Tras este proceso, las partículas virales se transforman en moléculas de agua y pierden su eficacia.

A la amplia gama de soluciones de climatización que oferta la marca, destaca también Fresh Master, un modelo ágil y adaptativo, capaz de renovar el aire del interior del hogar al usar aire del exterior y expulsar el aire viciado al exterior. De esta forma, la calidad del ambiente será siempre la más óptima y reducirá así el riesgo de contagio.

A su vez, Hisense presentó el nuevo AE-23R4AF, un sistema de purificación múltiple capaz de proporcionar aire limpio y seguro, eliminar diferentes tipos de impurezas, como el polvo o el humo, y erradicar bacterias y sustancias nocivas como el formaldehído gracias a su eficiente filtro HEPA nanocomposites.

ETIQUETAS: #Hisense #domótica #Tuhogartuestadio

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/

noticias 19 mayo 2021

Hisense presenta su innovadora gama de productos inteligentes adaptados al hogar del futuro para 2021

Hisense

Hisense presenta su innovadora gama de productos inteligentes adaptados al hogar del futuro para 2021

Hisense presenta su innovadora gama de productos inteligentes adaptados al hogar del futuro para 2021

Hisense, marca líder en televisores y electrodomésticos, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ha presentado hoy en Madrid una nueva gama de productos que mejoran la experiencia tecnológica del usuario a través de un diseño adaptable y funciones óptimas para la personalización de las necesidades de cualquier hogar.

Entre los productos que han mostrado sus portavoces durante el evento, destacan los frigoríficos diseñados para todo tipo de espacios, sistemas de climatización con increíbles funciones de purificación del aire, además de cocinas y hornos completamente equipados para todo tipo de recetas. Durante el evento, Yannella Amendola, directora de Marketing de Hisense Iberia, ha asegurado: “En Hisense creemos en el desarrollo del futuro de la tecnología con un enfoque centrado en el usuario final y bajo una filosofía renovable. Esta pandemia ha revelado la importancia de            que empresas como la nuestra trabajen en una oferta que crezca en paralelo con la sociedad y sus constantes cambios”.

Entre los diferentes modelos que se desvelaron durante el evento de presentación de esta nueva gama para 2021 en nuestro país, destacan:

_Frigoríficos flexibles con las funciones más avanzadas del sector.

El frigorífico RQ760N4AIF PureFlat de Hisense cuenta con las últimas tecnologías de enfriamiento, como Triple Zone Cooling, Total No Frost o My Fresh Choice. Esta última permite adaptar el electrodoméstico a nuestra compra semanal. Con un rango de temperatura de 5 ℃ a -20 ℃, crea el clima perfecto para los alimentos y bebidas, y además ayuda a que se mantengan frescos por más tiempo. A su vez, la innovadora tecnología Total No Frost de Hisense permite que el aire frío circule de manera uniforme por todo el electrodoméstico para evitar que se formen cristales de hielo. Así, todos los artículos congelados se podrán alcanzar de manera más fácil y rápida, gracias a las guías de deslizamiento y un diseño transparente que permite ver los alimentos almacenados con mayor claridad.

_Lavadoras para una colada óptima y un uso responsable de la energía.  

Las nuevas lavadoras de la marca, como WFGA9014V, ganador del premio Red Dot Design Award, cuenta con una capacidad de carga de 9 kg y ofrecen un rendimiento de alto nivel. Este modelo tiene 14 programas inteligentes: tecnología Wave Plus, Power Wash, centrifugado a 1400 rpm y tecnología Inverter que lo convierten en un electrodoméstico realmente silencioso. Su tambor en forma de onda suaviza las fibras para proporcionar el tratamiento más delicadopara la ropa y permitir que el usuario se olvide de las arrugas. Su función Dose Assist favorece la dosis óptima de detergente, independientemente de la cantidad de ropa que ponga en su lavadora. Además, su tecnología Inverter permite que el motor gire a la velocidad óptima para la carga, lo que ofrece como resultado niveles más bajos de vibración y una lavadora más silenciosa, más duradera y más confiable, que además es más eficiente y usa menos energía que las lavadoras convencionales.

_Lavavajillas para optimizar tiempo y espacio.

Reduzca el tiempo y el esfuerzo necesarios para lavar la vajilla con suficiente espacio gracias a un interior flexible que se puede reconfigurar para que quepa todo en una sola carga. Con modelos de lavavajillas como HS661C60X, Hisense ofrece rapidez, facilidad y sin secado adicional. Su apertura automática al final de cada ciclo permite que el exceso de vapor escape, lo que garantiza que los artículos lavados se sequen por completo. A su vez, con un nivel de ruido de solo 42 dB, este lavavajillas puede presumir de ser uno de los más silenciosos del mercado.

_Una cocina flexible e inteligente para preparar cualquier tipo de receta. 

Las nuevas encimeras de Hisense, como la I6456CB, se calientan dos veces más rápido que el gas, y permiten que su temperatura se puedan ajustar instantáneamente con un toque, lo que limita el peligro de que se derrame. Dispone de dos zonas conectadas verticalmente para superficies de cocción más grandes, perfectas para freír de manera más uniforme e ideal para un gran número de invitados.

Mientras que los hornos de esta nueva gama, como el modelo BS5545AG, consigue que los alimentos se horneen de forma uniforme y favorece un exterior crujiente y un interior de lo más jugoso. Además, este horno multifunción capaz de cocinar a vapor no solo permite preparar platos más saludables, con menos aceite y grasa, sino que también resulta eficiente gracias al sistema de limpieza Steam Clean, que reblandece la grasa y las manchas de forma rápida y sin esfuerzos.

_Sistemas de climatización para un ambiente seguro.

A su vez, Hisense, comprometido con la sociedad y la mejora de la situación de la pandemia, ofrece una nueva gama de equipos de climatización que no solo serán los mayores aliados para el hogar y cualquier tipo comercio, sino también un elemento fundamental para la vuelta a la normalidad.

Los nuevos aires acondicionados de la marca disponen de filtros HI-NANO capaces de producir una alta cantidad de iones positivos y negativos, que tienen una acción fuertemente oxidativa y altamente reactiva. Estos iones se adhieren a la superficie de bacterias o virus y posteriormente son absorbidos por ellos. Se convierten en hidroxilo (OH) y extraen hidrógeno (H) de la proteína de la superficie. Tras este proceso, las partículas virales se transforman en moléculas de agua y pierden su eficacia.

A la amplia gama de soluciones de climatización que oferta la marca, destaca también Fresh Master, un modelo ágil y adaptativo, capaz de renovar el aire del interior del hogar al usar aire del exterior y expulsar el aire viciado al exterior. De esta forma, la calidad del ambiente será siempre la más óptima y reducirá así el riesgo de contagio.

A su vez, Hisense presentó el nuevo AE-23R4AF, un sistema de purificación múltiple capaz de proporcionar aire limpio y seguro, eliminar diferentes tipos de impurezas, como el polvo o el humo, y erradicar bacterias y sustancias nocivas como el formaldehído gracias a su eficiente filtro HEPA nanocomposites.

ETIQUETAS: #Hisense #domótica #Tuhogartuestadio

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/