Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar más información aquí.
Hisense presenta su nueva gama de Laser TV para revolucionar la experiencia cinematográfica en 2021
Hisense presenta su nueva gama de Laser TV para revolucionar la experiencia cinematográfica en 2021
Hisense, marca líder en televisores y electrodomésticos, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ha presentado hoy su nueva gama de modelos de Laser TV para 2021, una fusión de sonido e imagen de gran calidad que combina la mejor tecnología de visualización láser con altavoces con tecnología Dolby Atmos para asegurar una experiencia sonora de primer nivel y a diferentes tamaños.
Estos modelos se convierten en la mejor forma de compartir memorables momentos en familia y amigos, sobre todo para los amantes del cine y de las series, con un tamaño ideal de 80”, a través de una experiencia completa gracias al Cinema Laser TV y sus 120”, o gracias al nuevo Sonic Laser TV y su innovadora tecnología.
Todos estos nuevos modelos cuentan con una calidad de imagen 4K HDR, rica en detalles y colores y con un sonido inmersivo gracias a su sistema Dolby Atmos. Además, está equipado con una fuente de luz láser azul para obtener imágenes nítidas y precisas llenas de detalles sorprendentes, que evita al mismo tiempo la dispersión de luz no deseada y ofrece una experiencia de visualización más natural.
Modelos como el nuevo Sonic Laser TV utilizan un panel de sonido biónico celular de 88 pulgadas como altavoz, con más de 100,000 unidades de audio integradas en la pantalla. Esto le permite integrar sonido e imagen para proporcionar una experiencia audiovisual increíblemente envolvente.
La pantalla sónica del Laser TV tiene una frecuencia mínima de 50 Hz. Ofrece unos graves potentes y enérgicos que golpean el aire a tu alrededor. Además, su pantalla de 88 pulgadas proporciona un sonido envolvente de 360° con un volumen máximo de 90db para disfrutar de las principales plataformas de entretenimiento desde cualquier ángulo. A su vez, proporciona hasta un 97% de relación de alta fidelidad, lo que crea sonidos reales y de alta claridad desde cualquier dirección.
Estos nuevos Laser TV de Hisense utilizan luminiscencia pasiva a través de imágenes de reflexión. Las imágenes que se ven en la pantalla se reflejan en lugar de ser vistas directamente por los ojos y reducen la fatiga visual incluso mientras se utiliza durante largos períodos de tiempo. Con el nuevo Laser TV tus ojos están protegidos, ya que la pantalla no necesita estar conectada a ninguna fuente eléctrica para funcionar, por lo que se generan bajos niveles de luz azul que no afectan tu visión. Es un producto Eye Friendly que cuenta con el certificado TÜV Rheinland.
A su vez, el chip Laser Engine de la marca es un gran avance en el desarrollo de televisores, redefiniendo la forma en la que estos electrodomésticos muestran las imágenes con colores naturales y detalles ultra realistas mediante una experiencia de visualización saludable.
ETIQUETAS: #Hisense #LaserTV #4KHDR
Acerca de Hisense
Hisense Group fue fundado en 1969. Con más de 80.000 empleados en todo el mundo, Hisense Group cuenta con 14 centros de producción que se encuentran en Qingdao, Shunde, Jiangmen, Yangzhou, Guiyang, Huzhou, República Checa, Sudáfrica, México, etc.
Además de disponer de 12 centros de I + D ubicados en Qingdao, Shanghai, Shenzhen, EE. UU., Europa, Israel, Japón, etc. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa…A lo largo de los años, Hisense se ha clasificado como el número uno en las industrias de TV en China y también el número uno en las nuevas industrias como el transporte inteligente y las comunicaciones ópticas.
Hisense Group cuenta a su vez con marcas como Toshiba, Gorenje, Kelon y Ronshen. Con productos exportados a más de 130 países, Hisense ha patrocinado también los principales eventos deportivos del mundo, como la UEFA EURO 2016, la Copa Mundial de la FIFA 2018 y la UEFA EURO 2020. Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.
Para más información visite http://www.hisense.es/