Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar más información aquí.
Hisense abre una nueva era con el anuncio del TriChroma Laser TV
Hisense abre una nueva era con el anuncio del TriChroma Laser TV
Madrid, 13 de enero, 2021.- Hisense, empresa líder en tecnología de consumo, inicia una nueva etapa con el anuncio de su TriChroma Laser TV, una tecnología de vanguardia para pantallas de última generación con la que la compañía ha inaugurado el CES 2021. Con esta innovación, que se aplicará a múltiples dispositivos Hisense tiene como objetivo reconectar a las personas, la naturaleza y la sociedad en esta nueva normalidad.
Láser TriChroma: una nueva tecnología que logra una mayor gama de colores gracias a la fuente de luz láser RGB
Se trata de una tecnología de vanguardia que empaqueta y controla láseres separados para obtener colores más puros en pantalla. Se logra una mejora del 128% en el color RGB original. Según ha explicado en su presentación el Dr. Liu Xianrong, responsable del equipo de desarrollo de Hisense Laser Display, el TriChroma mejora un 20% el brillo a nivel de píxel, alcanzando los 430 nits, una cifra muy superior a la de un televisor convencional.
Gracias a la tecnología láser TriChroma, las nuevas gamas de televisores incluirán tamaños de pantalla desde las 75 hasta las 100 pulgadas y garantizan la eliminación de la iluminación ambiental. Dado que su cobertura de gama de colores alcanza hasta el 151% del estándar de color de las películas DCI-P3, podemos decir que está casi un 50% por encima de la proyección cinematográfica más avanzada. El público puede disfrutar de una auténtica experiencia inmersiva y de una impresionante sensación de tener el cine en casa.
Este año se lanzarán más modelos de Láser TV, lo que ofrecerá a los consumidores más opciones que nunca, proyectando una prometedora cuota de mercado en 2021.
Creación de pantallas de ecosistema: reconectando una nueva realidad con dispositivos inteligentes
El fabricante de electrónica ha mostrado su ambición como líder en la creación de pantallas para diferentes ecosistemas con varios dispositivos interactivos. En este CES 2021 se han presentado tres tecnologías para conseguir ese ecosistema: tecnología de pantalla, tecnología de inteligencia artificial de las cosas (AIOT) y un servicio en la nube.
Esta nueva normalidad que vivimos no sólo requiere más desinfectantes, sino también estándares más altos para cuestiones como el aprendizaje o el trabajo remoto. En este sentido, Hisense proporciona soluciones personalizadas para el futuro. Las pantallas táctiles, por ejemplo, pueden ser usadas para la educación en el hogar. La pantalla de entrenamiento, junto con los cursos de entrenamiento personalizados y la sincronización de datos de entrenamiento, se presenta como un aliado para un estilo de vida más saludable en el trabajo remoto. Además, Hisense también ofrece opciones más profesionales para diferentes industrias, incluyendo monitores profesionales de alto nivel para consultas médicas, gestión de instalaciones, etc.
Por primera vez, el CES 2021 se realiza de forma virtual, en lugar de exhibirse en el Centro de Convenciones de Las Vegas como viene siendo habitual. En la primera sesión de esta semana dedicada a la tecnología, Hisense ha demostrado el que es su objetivo a largo plazo: en tiempos de aislamiento e incertidumbre, la gente puede ser reconectada y reunida a través de las pantallas. «Las pantallas son de vital importancia en la reconstrucción de nuestro estilo de vida debido a su valor y función únicos… Servicios, experiencias sociales, personas. La pantalla nos conectará a todos», ha declarado Fisher Yu, Presidente de Hisense Visual Technology en su ponencia de apertura.
Acerca de Hisense
Fundada en 1969, Hisense tiene su sede en Qingdao, China. En los últimos 52 años, Hisense siempre se ha adherido a los valores fundamentales de «Integridad, Innovación, Enfoque en el Cliente y Sostenibilidad». El negocio cubre áreas que incluyen multimedia, electrodomésticos, información inteligente de TI y modernas industrias de servicios. Hisense ha construido 54 empresas y oficinas en el extranjero, 16 instalaciones de producción de alta gama internacional y 16 centros de investigación y desarrollo en todo el mundo, con la misión de perseguir la innovación científica y tecnológica, mejorando así la calidad de vida de los seres humanos y llevando la felicidad a millones de familias.
Para más información visite http://www.hisense.es/