Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar más información aquí.
Gorenje se estrena en España con Simplicity, una nueva gama de electrodomésticos con lo último en tecnología para hacer más fácil la vida en la cocina
Madrid, 17 de junio, 2020.- Gorenje, compañía de 70 años de experiencia el en el mercado y recientemente adquirida por Hisense Group, lanza sus primeros electrodomésticos en nuestro país, Gorenje Simplicity. Se trata de una nueva gama que incorpora la tecnología más adaptativa con unos diseños minimalistas y a la última, además de ser increíblemente intuitivos.
Gorenje Simplicity busca llegar a todo tipo de hogares a través de productos muy versátiles y con múltiples opciones para cualquier cocina, además a precios competitivos. Incluye hornos de última generación, cocinas con las últimas innovaciones, frigoríficos adaptativos a las necesidades del comprador, lavavajillas eficientes, hornos-microondas, lavadoras y secadoras con las mejores funcionalidades… Además, su elegante acabado, simbiosis entre vidrio y metal, otorga un aire exclusivo y actual a cualquier espacio. Los electrodomésticos de la colección Gorenje Simplicity convencen gracias a que estos memorizan ajustes personalizados y cuentan con programas automáticos para cocinar, hornear, lavar o secar, con lo que facilitan la vida de sus usuarios.
Sobre la llegada de esta nueva colección a España, Rosario Strano, Jefe de Ventas de Gorenje en España y Portugal, asegura: “Nuestro principal objetivo es hacer más sencilla la vida de los usuarios con una completa gama blanca que se adapte al constante movimiento del día a día, todo gracias a la mejor tecnología al servicio de la simplicidad y la comodidad de cualquier hogar. Estamos convencidos de que nuestros productos van a encajar perfectamente en las cocinas de los españoles”.
Nuevas cocinas Gorenje adaptadas a las necesidades de todo hogar.
Los hornos Gorenje Simplicity ofrecen un control directo y táctil, además de un temporizador electrónico programable y tecnología de horneado HomeMADE™. La avanzada tecnología de horneado que ofrece AdaptTech simplifica aún más los esfuerzos culinarios, puesto que memoriza las configuraciones de temperatura para cada programa preestablecido y ofrece la configuración más reciente o la que se usa con más frecuencia, o bien programas preestablecidos dependiendo del alimento a cocinar (pan, carne, pescado, pizza, alimentos congelados, etc.). El interior del horno está recubierto con esmalte SilverMatte de alta calidad, que contribuye a una distribución uniforme del calor en el interior del horno y que permite una excelente cocción para cualquier tipo de plato. Para llevar a cabo su limpieza, disponen de la función Aquaclean, una forma rápida, eficiente y ecológica de limpiar el horno.
Por su parte, las placas de inducción de Gorenje son económicas, seguras y eficientes. Las cocinas de la marca ofrecen funciones avanzadas como SmartControl, con la opción de configurar un temporizador de apagado para cada zona de cocción individualmente para que la cocción sea aún más cómoda y controlada.
Frigoríficos Gorenje, almacenamiento de calidad y frescura prolongada.
La tecnología de iones IonAir, combinada con el excelente sistema de ventilación MultiFlow 360°, permite que los nuevos frigoríficos de la marca refresquen y mejoren el aire al enriquecerlo con aire ionizado. Así, son capaces de eliminar hasta el 95% de todos los microorganismos del refrigerador para crear las condiciones ideales para un almacenamiento y mantenimiento de la frescura de los alimentos durante un mayor período de tiempo. Además, su exclusiva tecnología de enfriamiento, AdaptTech, mantiene una temperatura de aire constante dentro del frigorífico, evita que los alimentos se calienten y elimina los choques de temperatura para extender la vida útil de los alimentos hasta en un 20%.
La mejora limpieza de ropa y vajilla con la nueva gama Simplicity.
Las lavadoras y secadoras Gorenje Simplicity cuentan con la innovadora tecnología SensorIQ que emplea una serie de sensores integrados para obtener resultados de lavado óptimos con grandes ahorros de energía, agua y tiempo. Sus características avanzadas las convierten en los dispositivos más sofisticados y eficientes del mercado. Una de ellas es AdaptTech, capaz de simplificar aún más el lavado y el secado de la ropa al memorizar la configuración para cada preajuste de lavado o secado y ofrecer la configuración más reciente en el próximo uso.
Por otro lado, los lavavajillas de la marca cuentan con un consumo óptimo de hasta 12 litros de agua, alta eficiencia energética y una simple selección de programas de lavavajillas automáticos. Su espacioso interior asegura una excelente disposición de los platos y un perfecto lavado.
Cocción rápida y simple para grandes recetas con los nuevos microondas.
La simplicidad de los hornos de microondas tiene un diseño que combina con otros electrodomésticos de la colección y ofrece controles electrónicos simples para configuraciones precisas de tiempo y modos de cocción. Los microondas con volumen de 23 litros cuentan con una combinación muy conveniente de microondas y parrilla para una cocción más rápida de trozos más pequeños de carne, pizza y muchos otros platos. Dispone de nueve programas preestablecidos (pescado, verduras, chocolate derretido, etc.) que se seleccionan de forman muy sencilla, e incluye configuraciones automáticas sobre calentamiento, potencia y duración.
Si deseas descargar imágenes en alta calidad pincha aquí.
Acerca de Hisense
Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos, así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.
Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.
Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.
Para más información visite www.gorenje.com