Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar más información aquí.
Hisense invita a sus usuarios a disfrutar de los últimos estrenos de Rakuten TV con ‘En Casa con Hisense’
Madrid, 16 de abril de 2020.- Hisense, empresa líder en tecnología de consumo, con el fin de aportar confort y una experiencia completa de entretenimiento a sus usuarios ante la actual situación, presenta la iniciativa En Casa con Hisense. Se trata de una nueva promoción dirigida a todo aquel que adquiera un nuevo televisor de la marca y desee probar todas sus innovadoras funciones de imagen y sonido gracias a Rakuten TV, una de las plataformas de vídeo bajo demanda líderes en Europa.
Hisense, en su afán por ayudar a que todas las personas se adapten lo mejor posible al confinamiento causado por el coronavirus, pone a su disposición el gran catálogo de películas de la plataforma. Así, según el modelo de televisor que se adquiera, los compradores tendrán la posibilidad de disfrutar entre 5 y 10 películas de Rakuten TV sin coste para el usuario hasta el próximo 30 de abril de 2020.
Entre los televisores Hisense que ya pueden adquirirse a través de los principales retailers del país, encontramos múltiples opciones adaptadas al espacio y al bolsillo de cada usuario. Algunos de los productos en los que se podrá disfrutar de la promoción será el U8B, uno de los modelos estrella de Hisense por su alta calidad de imagen. Su tecnología Dolby Vision HDR ofrece colores nunca antes vistos, luces que son hasta 40 veces más brillantes y negros que son 10 veces más oscuros. Esta ULED TV cuenta además con la tecnología MEMC, que se aplica para analizar la curva de movimiento y permitir que sea más suave.
Los televisores OLED de la compañía disponen también de tecnología Dolby Vision HDR10+, que aporta un contraste mejorado al dotar de profundidad a los detalles, así como texturas y colores a las imágenes. Este televisor minimalista ofrece una amplia gama de colores, profundos claroscuros e imágenes con detalles y contrastes en 4K Ultra-HD.
En la promoción también encontramos modelos de gama media como el B7500, televisores UHD TV de Hisense con resolución 4K. Gracias a las tecnologías Wide Color Gamut y Dolby Vision HDR, muestran colores vivos y gran cantidad de detalles, y a través de los algoritmos Hisense UHD Upscaler, estos televisores actualiza la señal 2K para alcanzar una calidad 4K. Hisense UHD TV es capaz de decodificar y reproducir los videos comprimidos por H.265 y ofrecer contenidos de alta calidad.
Con estos televisores, sus compradores podrán disfrutar del extenso catálogo de Rakuten TV, en el que además de los últimos estrenos, como la oscarizada Parásitos de Bong Joon-ho, también hay una gran variedad de contenido gratuito y exclusivo, entre los cuales destacan la serie oficial del Barça, Matchday – Inside FC Barcelona o el documental de la estrella futbolística Sadio Mané, Made in Senegal, estrenado recientemente.
Si deseas más información sobre la promoción En Casa con Hisense, visite la web: www.encasaconhisense.com
Acerca de Hisense
Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.
Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.
Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.
Para más información, visite http://www.hisense.es
Acerca de Rakuten TV
Rakuten TV es una de las plataformas de Video-On-Demand líderes en Europa. Ofrece un servicio de TVOD (VOD transaccional) que ofrece una auténtica experiencia cinematográfica, con los últimos estrenos y en la mejor calidad audiovisual. También incluye una sección AVOD (VOD con publicidad), Rakuten TV Free, con una lista de canales temáticos que abarcan clásicos de Hollywood, contenido local, exclusivo y temático, todo ello de forma gratuita.
Rakuten TV está disponible en 42 países y forma parte de Rakuten, Inc., una de las empresas de servicios de Internet líderes en el mundo, y que ofrece una amplia variedad de servicios para consumidores y negocios, con un foco en el e-commerce, el fintech y el contenido digital. Rakuten, cuya sede central se encuentra en Japón, es el patrocinador del FC Barcelona, los Golden State Warriors de la NBA, la Copa Davis y la Spartan Race, entre otros.