Diseño elegante

Con tan solo 7,95 mm el nuevo Hisense Rock es el smartphone mas delgado del mercado aprobado con las tres certificaciones. La perfecta combinación de metal y de la goma suave proporciona experiencia de uso salvaje a la par que delicada.

7.95mm Goma suave Detalles metálicos

IP68
Resistente al agua

El nuevo Hisense Rock, viene equipado con una malla de protección prueba del agua que recubre el puerto USB y la salida de los auriculares permitiendo de este modo poder sumergirlo bajo del agua durante 30 minutos a unos 1,5 metros. Certificado con IP68.

Resistente al polvo

Protección contra la entrada de partículas de polvo.

Resistente a los golpes

Gracias a las esquinas de goma situadas en la parte superior e inferior del terminal el nuevo Hisense Rock te ofrece la protección perfecta.

Alto rendimiento

El procesador Qualcomm Snapdragon Octa-core de 64bits con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria proporciona una supervelocidad y el máximo rendimiento. Nunca más tendrás que preocuparte del rendimiento cuando trabjaes en multi tarea.

8-core GPU 3GB+32GB

Pantalla de 5.2 Full HD

El tamaño perfecto para tu mano. Con una pantalla Full HD con alto brillo, una resolución de 1920 x 1080P, 424PPI y un 78% de gama de color NTSC, proporciona la mejor experiencia visual para tus fotos y vídeos. A su vez la pantalla cuenta con un con modo de protección mejorado para los ojos proporcionando una experiencia de visualización más cómoda.

Camara Q-Shot

Con 16 MP en la cámara trasera, realiza fotografías con un color perfecto y gran cantidad de detalles. La unión del sistema de fase PDAF, el enfoque automático y el mid motor hacen tiempo que se reduzca el tiempo de enfoque a tan solo 0.1s, nunca más perderás la oportunidad de capturar una gran fotografía. A su vez, la cámara frontal viene preparada con de 5 MP, gran angular y modo belleza con hasta 10 niveles, para que disfrutes haciendo muchos selfies.

Modo Profesional

El modo profesional te permite ajustar los parámetros de la cámara, como el balance de blancos, la saturación,el ISO, el contraste, a exposición, consiguiendo de este modo, realizar fotos como si de una auténtica cámara profesional se tratara.

Batería de larga duración

El nuevo Hisense Rock viene equipado con una batería de 2A, carga rápida (reduce el tiempo de carga) y 3000 mAh de capacidad, para que nunca te falte energía en tu smartphone Hisense.

300h en modo espera 10h de video local 30h de reproducción de audio

NOTA: Los datos facilitados sirven como referencia de acuerdo con el uso y rendimiento actual del smartphone.

Android 7.0 Vision UI 4.0

Hisense Rock soporta la última versión de Android 7.0 OS Nougat y el interfaz Vision UI proporcionando al usuario una experiencia única y cómoda, con funciones tales como el ahorro de datos o de energía.

Resistente al polvo
Resistente al agua

5.2’’ FHD

16MP PDAF+5MP

4G LTE Dual SIM

Procesador Octacore
de 64 Bits

32 GB ROM + 3 GB RAM