Las malabaristas de Hisense ponen a prueba la ultrarresistencia del C30

El C30, ultrarresistente, y el A2, con doble pantalla, los más destacados.

Barcelona, 01 de marzo de 2017.- HISENSE, firma china de alta tecnología, culmina una semana de éxitos y novedades mundiales con su presencia en el Mobile World Congress de Barcelona. La compañía, que ha apostado con fuerza por España, ha presentado en primicia mundial sus últimos modelos más resistentes, y con las mejores cámaras y pantallas de última generación. Y es que la firma, que ha hecho una fuerte apuesta por mejorar y aumentar su gama de smartphones, busca siempre la última tecnología e innovación en cada nuevo producto que desarrolla. A lo largo de toda la semana, HISENSE ha ofrecido espectáculos de malabares, concursos y sorpresas a todos los que se han acercado a conocer sus novedades.

HISENSE que es muy optimista respecto a su crecimiento en España durante este año y el próximo (donde confía en aumentar un 50% su cuota de mercado respecto a 2017), se ha posicionado como el gran challenger del mercado por su relación calidad/precio. La firma china de tecnología apuesta siempre por la innovación, su seña de identidad, y en la que reinvierte el 5% de sus beneficios anualmente.

La firma ha aprovechado su presencia en el Mobile World Congress de Barcelona para presentar a nivel mundial cinco de sus nuevos terminales: las últimas incorporaciones forman una gama impresionante que incluye el ultrarresistente C30 King King, el A2 (que incorpora doble pantalla como novedad), el E76 (con un diseño muy elegante), el E76 mini (pequeño pero potente) y el F102 (el más diminuto de la gama pero con excelente relación tamaño/prestaciones).

El HISENSE ROCK C30 8 (KING KONG), combina un elegante diseño y un potente hardware con la máxima resistencia. Este smartphone se presenta con una pantalla Gorilla Glass de cuarta generación y certificación IP68, obtenida por su resistencia al polvo, al agua y a prueba de golpes. Cuenta con un potente hardware, que lo convierte en un smartphone muy adecuado para la fotografía y su uso multimedia.

Otro de los últimos modelos presentados por HISENSE en la feria es el A2, que cuenta con doble pantalla: una principal con 5,5 pulgadas con tecnología Super AMOLED y resolución Full HD y una segunda pantalla que se encuentra en la parte trasera del terminal y se trata de un panel de tinta electrónica de bajo consumo energético de 5,2 pulgadas y una resolución qHD (960 x 540 píxeles). Esta última pantalla está pensada para leer.

El tercer modelo presentado es el HISENSE E76. Su máxima parte del diseño de su carcasa, que está realizada íntegramente en aluminio. Sus formas y sus acabados hacen del smartphone un equipo muy ergonómico y manejable. Cuenta con un sensor de huellas en la parte trasera del equipo. Además de ser un sistema de seguridad, el citado sensor biométrico está asociado a otras tareas personalizadas por la marca para su sistema, basado en Android 6.0.

Entre los más pequeños de la gama, destacan dos novedades: El E76 Mini y el HISENSE F102. El primero de ellos cuenta con un sensor de huellas en la parte trasera del equipo. Sus reducidas dimensiones de 144x72 mm hacen de este terminal uno de los más manejables de la gama HISENSE. Por su parte, el F102 está pensado para los amantes de los terminales compactos, por sus reducidas dimensiones (144x71.8 mm), pero con todas las prestaciones necesarias. Cuenta con 8GB de memoria interna y 1GB de RAM. Su pantalla es de 5 pulgadas.

La firma ha celebrado también el evento Embrace the next, celebrado en el Mobile World Congress de Barcelona, donde se han sucedido las sorpresas y regalos a los asistentes, así como la presentación de los planes de futuro de la compañía a cargo de Catherne Fang, general manager de HISENSE International Communications.

Acerca de HISENSE

La empresa HISENSE de alta tecnología fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes del mundo de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigorífico / congelador grande, utensilios de cocina), así como aire acondicionado, dispositivos móviles y electrónica de entretenimiento. HISENSE invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Con un equipo internacional de alrededor de 69.000 empleados de la compañía se da cuenta de su visión: hacer HISENSE una marca líder a nivel mundial. HISENSE cuenta con más de 16 centros de producción y once centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países.

HISENSE Europa y su filial alemana tienen su sede en Düsseldorf. Ese es también el lugar donde el centro de investigación y desarrollo europeo se ha construido. Otras filiales europeas están en el Reino Unido, Francia, España e Italia.

Para más información puedes visitar:
www.hisense.com o www.hisense.es

CONTACT MEDIA