En el contexto del Mobile World Congress (MWC)

HISENSE busca aumentar su cuota de mercado en España en mobile un 50%

  • · La compañía apuesta de forma clara por el país para crecer y ser líder
  • · HISENSE ha realizado la presentación mundial de sus ultrarresistentes smartphones en España, en el marco del MWC
  • · ‘Embrace the next’ ha reunido a un centenar de personas para conocer los planes y últimas novedades mundiales de la firma en Barcelona

Barcelona, 27 de febrero de 2017.- HISENSE, firma china de alta tecnología, apuesta de forma decidida por España. Catherine Fang, general manager de HISENSE International Communications, ha asegurado durante el producto launch Embrace the next (celebrado durante el Mobile World Congress de Barcelona), en el que la firma ha presentado sus dos últimos modelos, que son “muy optimistas en cuanto a nuestras expectativas de crecimiento en España y el año próximo, esperamos aumentar un 50% nuestra cuota de mercado respecto a 2017”. De hecho, la máxima responsable de HISENSE International Communications ha asegurado que el objetivo de la firma china es “convertirse en marca líder en móviles a nivel mundial. Y es que HISENSE, actualmente, ya es “el gran challenger del mercado por nuestra calidad, usabilidad y prestaciones”, ha añadido Catherine Fang. La presentación de los productos ha corrido a cargo del Dr. Ma, vicepresidente de I+D de HISENSE Internacional.

Sin duda, la usabilidad y diseño a precios muy razonables son las señas de identidad de HISENSE, que se suman a la gran calidad de las pantallas, aprovechando su posicionamiento en la fabricación de televisores. La firma de tecnología china tiene muy definido su público objetivo, que son, precisamente, “consumidores de clase media y media alta, maduros y exigentes que no buscan tan solo precio como decisión de compra de su terminales móviles”, ha asegurado la general manager de HISENSE International Communications.

En HISENSE apostamos de forma decidida por la innovación y la tecnología, en las que reinvertimos el 5% de nuestro presupuesto en I+D, pues para nosotros, son esenciales y creemos que es el camino para situarnos entre las principales firmas mundiales en fabricación de smartphones”, ha recordado Catherine Fang, quien ha añadido que “el equipo de I+D de alto nivel de Hisense Communication tiene 16 años de experiencia en desarrollo móvil y sólidos acuerdos con socios líderes en la industria como Google y Qualcomm”. En este sentido, la general manager de HISENSE International Communications ha destacado que la firma tiene “la capacidad para producir más de 20 millones de unidades de teléfono móvil anualmente”.

El evento Embrace the next, celebrado en el contexto del Mobile World Congress de Barcelona, ha servido para que HISENSE presente sus últimos modelos más resistentes, y con las mejores cámaras y pantallas de última generación. Y es que la firma, que ha hecho una fuerte apuesta por mejorar y aumentar su gama de smartphones, apuesta siempre por la última tecnología.

El Dr. Ma, vicepresidente de I+D de HISENSE Internacional, ha sido el encargado de mostrar, en primicia mundial, las últimas innovaciones aplicadas a los smartphones presentados durante el product launch. “Hisense está en la búsqueda continua de mejoras en nuestra tecnología móvil, como la pantalla dual, la tecnología mejorada de la cámara, la vida extendida de la batería y la tecnología de carga rápida”, ha señalado. El máximo responsable de I+D de la firma de tecnología china se ha referido también al innovador uso de la tecnología intuitiva por parte de HISENSE, “que mejorará nuestros dispositivos para entender mejor cómo nuestros usuarios piensan y hacen sus experiencias con nuestros teléfonos mejores”.

El Dr. Ma ha dado paso a la presentación presentación mundial de los dos últimos modelos de HISENSE: El HISENSE ROCK C30 8 (KING KONG), ultra robusto y resistente al agua con certificado IP68 y el HISENSE A2, que cuenta con doble pantalla.

El HISENSE Rock C30 combina un elegante diseño y un potente hardware con la máxima resistencia. Este Smartphone se presenta con una pantalla Gorilla Glass de cuarta generación y certificación IP68, obtenida por su resistencia al polvo, al agua y a prueba de golpes. Cuenta con un potente hardware, que lo convierte en un smartphone muy adecuado para la fotografía y su uso multimedia.

El A2, por su parte, es el primer smartphone de HISENSE que cuenta con doble pantalla. Esta configuración de doble pantalla, tiene una principal con 5,5 pulgadas con tecnología Super AMOLED y resolución Full HD. Además, integra una segunda pantalla que se encuentra en la parte trasera del terminal y se trata de un panel de tinta electrónica de bajo consumo energético de 5,2 pulgadas y una resolución qHD (960 x 540 píxeles). Esta última pantalla está pensada para leer.

Embrace the next ha reunido en el Restaurante Glub de Barcelona a amigos, medios de comunicación y máximos representantes de HISENSE a nivel mundial, así como clientes y proveedores internacionales, en un evento cargado de emoción en el que se han sucedido el espectáculo, las sorpresas y las novedades de la firma.

 

Acerca de HISENSE

La empresa HISENSE de alta tecnología fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes del mundo de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigorífico / congelador grande, utensilios de cocina), así como aire acondicionado, dispositivos móviles y electrónica de entretenimiento. HISENSE invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Con un equipo internacional de alrededor de 69.000 empleados de la compañía se da cuenta de su visión: hacer HISENSE una marca líder a nivel mundial. HISENSE cuenta con más de 16 centros de producción y once centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. HISENSE Europa y su filial alemana tienen su sede en Düsseldorf. Ese es también el lugar donde el centro de investigación y desarrollo europeo se ha construido. Otras filiales europeas están en el Reino Unido, Francia, España e Italia.

 

Para más información puedes visitar:
www.hisense.com o www.hisense.es

 

MEDIA CONTACT
Sònia Valiente
663 275 861
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Amparo Cervantes
607 67 31 85
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acerca de Hisense

La empresa Hisense de alta tecnología fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes del mundo de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigorífico / congelador grande, utensilios de cocina), así como aire acondicionado, dispositivos móviles y electrónica de entretenimiento. Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Con un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados de la compañía se da cuenta de su visión: hacer Hisense una marca líder a nivel mundial. Hisense cuenta con más de 16 centros de producción y once centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tienen su sede en Düsseldorf. Ese es también el lugar donde el centro de investigación y desarrollo europeo se ha construido. Otras filiales europeas están en el Reino Unido, Francia, España e Italia. Para más información puedes visitar: www.hisense.com o www.hisense.es

Contacto de Prensa:

Almudena Santamaria Hisense Iberia S.L Ronda Auguste y Louis Lumiere Nave 12 Parque Tecnológico de Paterna (Valencia) 46980 Spain Tel: 961767472 Email: marketing@hisenseiberia.com

SOCIAL

facebookTWITTER Hisensepinterest Hisenseinstagram Hisenseyoutube Hisense

Hisense en el mundo