Hisense celebra el Black Friday

El próximo viernes 25 de noviembre se celebra el Viernes Negro, o Black Friday, un día repleto de descuentos y ofertas que comenzó en Estados Unidos y se ha ido popularizando en todo el mundo. Con motivo del Black Friday, se inaugura la temporada de compras navideñas, y Hisense se suma con interesantes promociones en 3 gamas de productos - SmartPhones, SmartTvs y frigoríficos – con descuentos de hasta 200 €.

Además de las importantes rebajas en sus productos, este año el Black Friday coincide con un crecimiento en la distribución de los productos Hisense, que ahora también están disponible en Carrefour –con especial hincapié en la gama blanca-, con un descuento del 20% comprando en tienda. También las tiendas Worten han empezado a distribuir los televisores HIsense en tiendas físicas, así como toda la gama marrón (TV y teléfonos) a través de la web.

Productos tan populares como el móvil resistente King Kong II o los televisores Ultra Slim y con tecnología ULED tienen desde hoy precios especiales. Además, para que los usuarios tengan más tiempo de poder beneficiarse de estas ofertas, estarán activas hasta el 28 de Noviembre.

Ofertas Black Friday en Hisense:

Frigoríficos:

  • RS670N4HC2 – Side by side, INOX, Inverter, A++, diez años de garantía. Disponible en Grupos de Compra, Carrefour y Worten.
  • RB403N4EC2 – (Combi) – Clase A++, total no frost, acero inoxidable anti-hullas. 10 años de Garantía. Disponible en Grupos de Compra.

SmartTVs:

  • 55M5500 y 65M5500: 4K UHD, SMR 1000 HZ, Panel 10 Bits y Ultra Slim
  • 49M2100S: Full HD, SMR 100 HZ, Slim Design
    • Todas ellas disponibles en Grupos de Compra

Smartphone C20 – King Kong II – Alta resistencia a golpes, salpicaduras, agua, polvo y arena. Cámara de 13 mpx. Disponible en Telenets y The Phone House.

Acerca de Hisense

La empresa Hisense de alta tecnología fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes del mundo de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigorífico / congelador grande, utensilios de cocina), así como aire acondicionado, dispositivos móviles y electrónica de entretenimiento. Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Con un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados de la compañía se da cuenta de su visión: hacer Hisense una marca líder a nivel mundial. Hisense cuenta con más de 16 centros de producción y once centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tienen su sede en Düsseldorf. Ese es también el lugar donde el centro de investigación y desarrollo europeo se ha construido. Otras filiales europeas están en el Reino Unido, Francia, España e Italia. Para más información puedes visitar: www.hisense.com o www.hisense.es

Contacto de Prensa:

Almudena Santamaria Hisense Iberia S.L Ronda Auguste y Louis Lumiere Nave 12 Parque Tecnológico de Paterna (Valencia) 46980 Spain Tel: 961767472 Email: marketing@hisenseiberia.com

SOCIAL

facebookTWITTER Hisensepinterest Hisenseinstagram Hisenseyoutube Hisense

Hisense en el mundo