Hisense se convierte en patrocinador oficial de la Eurocopa 2016

La UEFA y HisenseGroup han firmado un acuerdo que convierte a la marca en patrocinador oficial de la Eurocopa 2016, que se celebrará en Francia del 10 de junio al 10 de julio. Será la primera vez que una empresa china patrocina la competición en 56 años de historia.

Además, Hisense patrocinará otras competiciones nacionales organizadas por la UEFA hasta finales de 2017, incluyendo las eliminatorias europeas de clasificación para el Mundial 2018, la Liga de Campeones de Fútbol Sala 2016, el Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA 2017 y la Eurocopa femenina 2017.

El acuerdo contempla productos exclusivos Hisense de diferentes gamas como televisores, móviles, aires acondicionados y otros electrodomésticos para el hogar.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Hisense, una de las marcas chinas con más rápido crecimiento en Europa y América, como parte de nuestra familia de patrocinadores de la Eurocopa 2016. La competición será una plataforma inigualable para continuar con su expansión internacional gracias a sus valores y reconocimiento de marca. Esperamos trabajar mano a mano con ellos con este patrocinio de beneficio mutuo, que además contribuirá a promover el mejor fútbol europeo entre los millones de fans chinos”, explicó Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de UEFA Events SA.

Por su parte el Vicepresidente de HisenseGroup, Cheng Kaixun, ha señalado: “Es un honor para nosotros ser patrocinador oficial de la Eurocopa 2016. Hisense ha liderado el respaldo al deporte a nivel mundial entre las compañías chinas, nos alegra decir que el marketing deportivo ha sido una vía importante para nuestro éxito internacional en los últimos años. La colaboración con la UEFA impulsará aún más el valor de marca de Hisense y nos emociona celebrar el mejor fútbol europeo con fans de todo el mundo”.

Hisense, actualmente una de las tres empresas líderes fabricantes de televisores a nivel mundial, se une a la exclusiva familia de patrocinadores formada por: Adidas, Carlsberg, Coca-Cola, Continental, Hyundai-Kia, McDonald’s, Orange, SOCAR y Turkish Airlines.

La empresa china ha sido también patrocinador del equipo de Fórmula Uno Infiniti Red Bull Racing, la competición de coches NASCAR Xfinity Series (Hisense 250, Hisense 300 y Hisense 200), patrocinador principal de la carrera Joe Gibbs, patrocinador oficial del Open de Australia de Tenis con el derecho de nominación Hisense Arena, y patrocinador oficial Premium del FC Schalke 04.

Gracias a los derechos de patrocinio, Hisense organizará una serie de eventos públicos a lo largo de la celebración de la Eurocopa desde junio a julio de 2016 alrededor de toda Europa, también invitará a un centenar de fans procedentes de China para celebrar la Eurocopa en Francia como parte de la campaña.