Hisense L676, el móvil multiuso y con alta definición para fotografías

El L676 de Hisense cuenta con un elegante diseño, acabado metálico y equipado con una pantalla de alta definición de 5 pulgadas, capaz de garantizar una resolución de 1280x720.

El nuevo modelo de la compañía china viene con un procesador octacore, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable gracias a su configuración dual SIM, de gran utilidad para todas las personas que necesitan llevar dos líneas, evitando que tengan que cargar con dos terminales.

El L676 de Hisense ofrece muy buenas prestaciones, destacando una cámara trasera de 13MP capaz de grabar vídeo 4k hasta en 1080p y con dual flash LED integrado, así como con una cámara frontal de 5 megapíxeles. Además, la pantalla One Glass Solution (OGS) mejora considerablemente la calidad de la imagen, ya que al prescindir de cristal adicional consigue una menor distorsión.

Finalmente, el nuevo Smartphone de Hisense incorpora una batería de 2320mAh, con un tiempo de carga inferior a 4 horas.

Acerca de Hisense

La empresa Hisense de alta tecnología fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes del mundo de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigorífico / congelador grande, utensilios de cocina), así como aire acondicionado, dispositivos móviles y electrónica de entretenimiento. Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Con un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados de la compañía se da cuenta de su visión: hacer Hisense una marca líder a nivel mundial. Hisense cuenta con más de 16 centros de producción y once centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tienen su sede en Düsseldorf. Ese es también el lugar donde el centro de investigación y desarrollo europeo se ha construido. Otras filiales europeas están en el Reino Unido, Francia, España e Italia. Para más información puedes visitar: www.hisense.com o www.hisense.es

Contacto de Prensa:

Almudena Santamaria Hisense Iberia S.L Ronda Auguste y Louis Lumiere Nave 12 Parque Tecnológico de Paterna (Valencia) 46980 Spain Tel: 961767472 Email: marketing@hisenseiberia.com

SOCIAL

facebookTWITTER Hisensepinterest Hisenseinstagram Hisenseyoutube Hisense

Hisense en el mundo