Hisense presenta el King Kong C20, el móvil urbano más resistente

Hisense presenta el King Kong C20, el móvil urbano más resistente El nuevo Hisense C20 es un teléfono urbano protegido tanto contra caídas como contra el polvo y sumergible hasta un metro de profundidad, pero conservando el aspecto de un Smartphone de diseño. Posee una aleación de acero 100% reforzado y dos planchas de vidrio GorillaGlass 4 de última generación, protegiéndolo de arañazos y caídas ocasionales. Sin duda, la mejor protección del mercado.

Robusto y elegante

Se acabaron las pantallas protectoras. El C20 da respuesta a una de las principales necesidades en la actualidad en lo que a smartphones se refiere: la resistencia de los móviles. Este smartphone ha sido diseñado pensando en un uso cuotidiano en condiciones reales, y se dirige a todos los públicos: a aquellos que van siempre con prisas, a corredores, estudiantes, artesanos, etc.

Fiel al estilo Hisense, el C20 posee además un diseño elegante de líneas limpias y sencillas, revelando un acabado ejemplar. Su marco de acero dotado de un espesor de 8,6 mm da un estilo perfecto a este Smartphone, adaptable a cualquier situación.

Su resistencia y características técnicas proporcionan al C20 muchos puntos fuertes a destacar, como por ejemplo el hecho de ser uno de los pocos Smartphone que permite realizar fotografías y vídeos bajo el agua.

Alto rendimiento

Las características únicas del Hisense C20 incluyen también un magnífico rendimiento. Se trata del primer Smartphone resistente e impermeable que ofrece 3 GB de RAM y 32GB de memoria ROM.

Además, posee una batería de gran capacidad y un potente procesador de de ocho núcleos de 1,36 GHz que proporciona el rendimiento necesario para poder utilizar todas las apps de manera rápida y fluida.

Está dotado de una cámara de 13 megapíxeles y una cámara delantera de 5 megapíxeles perfecto para los fans de los selfies. Selfies, fotografías y vídeos que podrán verse perfectamente en su pantalla de 5 pulgadas con resolución HD.

En definitiva, el C20 está destinado a cualquier persona que desee un smartphone de calidad con un diseño elegante que pueda seguir su ritmo de vida y utilizarlo en todas sus actividades diarias.