Hisense presenta el C1, su teléfono premium para los más sofisticados

El C1 de Hisense es el teléfono premium de gamma media pensado para los consumidores más exigentes y que buscan un smartphone diferente, gracias a su elegante y exclusivo diseño pero a su vez, de gran solidez. Con este modelo, Hisense se diferencia de sus competidores con un diseño único y funcional que combina la elegancia y la sencillez, manteniendo un alto rendimiento.

Diseño ultradelgado con el mejor rendimiento

El C1 de Hisense es uno de los móviles más delgados del mercado. Con un grosor de tan solo 5,73 mm y realizado completamente en aluminio, este modelo se convierte en un dispositivo ligero y elegante, de líneas sencillas y con un original color gris, champagne o rosa dorado, otorgándole un toque de sofisticación.

Pero detrás de este diseño ultra delgado y de apariencia delicada se esconde un smartphone resistente y de gran rendimiento. Con una pantalla táctil súper AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, está equipado con un procesador Octacore de 64 bits Qualcomm Snapdragon de 8 núcleos, proporcionando el mejor rendimiento.

El almacenamiento interno del Hisense C1 es de 16 GB ROM y 2GB RAM, permitiendo a los usuarios olvidar sus preocupaciones en cuestiones de memoria ya que permite ampliar su almacenamiento mediante una tarjeta microSD. Por otra parte, este Smartphone responde a una necesidad creciente entre los usuarios de disponer de más de una línea móvil, gracias a su dual SIM, lo que permite prescindir de un segundo terminal y lo convierte en un dispositivo muy adecuado, también, para el ámbito empresarial.

En el apartado fotográfico el C1 consta de dos cámaras, una de ellas situada en la parte posterior con un sensor de 13 megapíxeles con DUAL flash LED, mientras que la cámara frontal dispone de 5 megapíxeles, perfecto para los selfies o videollamadas. Además, ambas cámaras están equipadas con sensor CMOS, lo que mejora al calidad de la imagen.