Hisense lanza el A1 con cámara dual en la parte trasera

Cada vez son más las personas que buscan conseguir grandes fotografías con el móvil que llevan en el bolsillo. Para ellos, Hisense ha lanzado el A1 destacando especialmente por sus prestaciones en cuanto a fotografía, gracias a una cámara trasera dual de 13 megapíxeles. Se trata de uno de los nuevos buques insignia de la compañía que sin duda no dejarán indiferentes a los amantes de la fotografía.

Cámara dual en la parte trasera

El A1 es el nuevo smartphone de gamma media-alta que incorpora una cámara dual en la parte posterior de 13 megapíxeles, combinada con una cámara frontal con un sensor de 5 megapíxeles, con doble Flash LED. Las dos cámaras traseras incorporadas permiten captar el doble de luz, lo que se refleja en una mayor calidad de imagen incluso en condiciones más adversas, como por ejemplo durante la noche, así como una mayor velocidad y calidad del enfoque automático.

Por otra parte, Hisense ha apostado en el A1 por añadir el lector de huellas; una funcionalidad que empieza a convertirse en algo imprescindible para muchos usuarios que ven en la necesidad de introducir un PIN o un patrón de desbloqueo un proceso lento y tedioso para encender o desbloquear el móvil.

Calidad y diseño

El Hisense A1 es un smartphone compacto y esbelto, cuya calidad en los materiales no defrauda y con un cuerpo metálico mezcla de elegancia y sencillez.

En lo que al hardware se refiere, el A1 cuenta con una pantalla táctil súper AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución FHD, y está equipado con un procesador octacore de 64 bits QualcommSnapdragon de 8 núcleos, proporcionando un eficaz rendimiento.

Incorpora también 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable por microSD y una batería de 3000 mAh.

Acerca de Hisense

La empresa Hisense de alta tecnología fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes del mundo de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigorífico / congelador grande, utensilios de cocina), así como aire acondicionado, dispositivos móviles y electrónica de entretenimiento. Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Con un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados de la compañía se da cuenta de su visión: hacer Hisense una marca líder a nivel mundial. Hisense cuenta con más de 16 centros de producción y once centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tienen su sede en Düsseldorf. Ese es también el lugar donde el centro de investigación y desarrollo europeo se ha construido. Otras filiales europeas están en el Reino Unido, Francia, España e Italia. Para más información puedes visitar: www.hisense.com o www.hisense.es

Contacto de Prensa:

Almudena Santamaria Hisense Iberia S.L Ronda Auguste y Louis Lumiere Nave 12 Parque Tecnológico de Paterna (Valencia) 46980 Spain Tel: 961767472 Email: marketing@hisenseiberia.com

SOCIAL

facebookTWITTER Hisensepinterest Hisenseinstagram Hisenseyoutube Hisense

Hisense en el mundo