El Hisense L697, con pantalla 2.5D y el mejor acabado

Hisense da a conocer el nuevo Smartphone L697, un dispositivo con pantalla 2.5D y un diseño inspirado en las curvas, capaz de competir con los móviles más elegantes.

El L697 incorpora la tecnología más novedosa, y por ello no podía dejar de incorporar los cristales de pantalla 2.5D, lo que ofrece una enorme ventaja estética al olvidar los ángulos rectos y otorgándole un interesante diseño mínimamente curvado en los bordes.

Además, la pantalla del L697 de 5,5 pulgadas está elaborada con el Gorilla Glass en su versión número 3, que no solo está fortalecido químicamente sino que está formulado de manera tal que el cristal sea lo más duradero posible. Las propiedades del Gorilla Glass le aportan a la pantalla unas características únicas y unas propiedades que le permiten resistir los arañazos más profundo, impidiendo que el vidrio se rompa. El nuevo Smartphone de Hisense destaca también por su cámara trasera de 16 megapíxeles con dual flash integrado, consiguiendo la mejor iluminación en las fotografías de los más exigentes y en condiciones adversas, como puede ser durante la noche. Una prestación, por otra parte, que no solo proporciona el mejor rendimiento sino que puede utilizarse también para que los vídeos queden perfectamente iluminados, convirtiéndole en una interesante opción para los que buscan en su Smartphone las mejores prestaciones en fotografía y video. La cámara trasera se complementa con una cámara frontal de 8 megapíxeles y luz frontal para los amantes de los selfies.

El Hisense L697 está equipado con un procesador octacore de 8 núcleos de 1,51hz e incorpora 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. En cuanto a la batería, el L697 de Hisense permite olvidarte de esperar a que se cargue el móvil en el momento más inoportuno, gracias a Quick Charge 2.0. Gracias a esta funcionalidad de carga rápida, se consigue cargar el móvil un 75% más rápido.