Hisense y Netflix se unen para llevar a los hogares españoles el mejor contenido audiovisual

Los televisores Hisense 4K preparados para Netflix ya incorporan el acceso directo a los contenidos de la famosa plataforma de streaming

Hisense, uno de los principales fabricantes de televisores a nivel mundial, ha anunciado que sus nuevos televisores 4K ya están preparados para Netflix en España, con la app preinstalada en su servicio de Smart TV y el botón de acceso directo a la plataforma en el mando a distancia. Independientemente de donde estemos navegando en nuestra Smart TV, este botón facilita al usuario el consumo de contenidos al permitirle redirigirse a Netflix para poder ver nuestras series y películas preferidas.

Netflix anunció recientemente el lanzamiento de sus servicios en España, Italia y Portugal a partir de octubre de 2015, como parte de una agresiva estrategia de expansión internacional, cuyo objetivo pasa por alcanzar 200 países en los próximos 2 años. Aunque Netflix ya está presente en Europa, estos tres países, donde además la penetración de la televisión de pago todavía no alcanza el 25%, representan para la compañía un terreno poco explotado. Esto supone para Netflix un mercado potencial con más de 19 millones de hogares que pueden contratar sus servicios de streaming, considerando su actual conexión por hogar.

“Las cifras demuestran que a Netflix todavía le queda un largo camino por delante y en Hisense nos hemos propuesto ser un aliado en esta ambiciosa expansión, ofreciendo aquellos que quieran ver instantáneamente sus contenidos preferidos la posibilidad de hacerlo con tan solo pulsar un botón” asegura Michael Luo, General Manager de Hisense Iberia.

La opción de acceder directamente a Netflix ya está disponible en los modelos de las series Hisense K321, K700, K720, XT910 (65").