Notas de Prensa

Hisense celebra el Black Friday

El próximo viernes 25 de noviembre se celebra el Viernes Negro, o Black Friday, un día repleto de descuentos y ofertas que comenzó en Estados Unidos y se ha ido popularizando en todo el mundo. Con motivo del Black Friday, se inaugura la temporada de compras navideñas, y Hisense se suma con interesantes promociones en 3 gamas de productos - SmartPhones, SmartTvs y frigoríficos – con descuentos de hasta 200 €.

Además de las importantes rebajas en sus productos, este año el Black Friday coincide con un crecimiento en la distribución de los productos Hisense, que ahora también están disponible en Carrefour –con especial hincapié en la gama blanca-, con un descuento del 20% comprando en tienda. También las tiendas Worten han empezado a distribuir los televisores HIsense en tiendas físicas, así como toda la gama marrón (TV y teléfonos) a través de la web.

Productos tan populares como el móvil resistente King Kong II o los televisores Ultra Slim y con tecnología ULED tienen desde hoy precios especiales. Además, para que los usuarios tengan más tiempo de poder beneficiarse de estas ofertas, estarán activas hasta el 28 de Noviembre.

Ofertas Black Friday en Hisense:

Frigoríficos:

  • RS670N4HC2 – Side by side, INOX, Inverter, A++, diez años de garantía. Disponible en Grupos de Compra, Carrefour y Worten.
  • RB403N4EC2 – (Combi) – Clase A++, total no frost, acero inoxidable anti-hullas. 10 años de Garantía. Disponible en Grupos de Compra.

SmartTVs:

  • 55M5500 y 65M5500: 4K UHD, SMR 1000 HZ, Panel 10 Bits y Ultra Slim
  • 49M2100S: Full HD, SMR 100 HZ, Slim Design
    • Todas ellas disponibles en Grupos de Compra

Smartphone C20 – King Kong II – Alta resistencia a golpes, salpicaduras, agua, polvo y arena. Cámara de 13 mpx. Disponible en Telenets y The Phone House.

Hisense se convierte en patrocinador oficial de la Eurocopa 2016

Será la primera vez que una empresa china patrocina la competición en 56 años de historia

 

La UEFA y HisenseGroup han firmado un acuerdo que convierte a la marca en patrocinador oficial de la Eurocopa 2016, que se celebrará en Francia del 10 de junio al 10 de julio. Será la primera vez que una empresa china patrocina la competición en 56 años de historia.

Además, Hisense patrocinará otras competiciones nacionales organizadas por la UEFA hasta finales de 2017, incluyendo las eliminatorias europeas de clasificación para el Mundial 2018, la Liga de Campeones de Fútbol Sala 2016, el Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA 2017 y la Eurocopa femenina 2017.

El acuerdo contempla productos exclusivos Hisense de diferentes gamas como televisores, móviles, aires acondicionados y otros electrodomésticos para el hogar.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Hisense, una de las marcas chinas con más rápido crecimiento en Europa y América, como parte de nuestra familia de patrocinadores de la Eurocopa 2016. La competición será una plataforma inigualable para continuar con su expansión internacional gracias a sus valores y reconocimiento de marca. Esperamos trabajar mano a mano con ellos con este patrocinio de beneficio mutuo, que además contribuirá a promover el mejor fútbol europeo entre los millones de fans chinos”, explicó Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de UEFA Events SA.

Por su parte el Vicepresidente de HisenseGroup, Cheng Kaixun, ha señalado: “Es un honor para nosotros ser patrocinador oficial de la Eurocopa 2016. Hisense ha liderado el respaldo al deporte a nivel mundial entre las compañías chinas, nos alegra decir que el marketing deportivo ha sido una vía importante para nuestro éxito internacional en los últimos años. La colaboración con la UEFA impulsará aún más el valor de marca de Hisense y nos emociona celebrar el mejor fútbol europeo con fans de todo el mundo”.

Hisense, actualmente una de las tres empresas líderes fabricantes de televisores a nivel mundial, se une a la exclusiva familia de patrocinadores formada por: Adidas, Carlsberg, Coca-Cola, Continental, Hyundai-Kia, McDonald’s, Orange, SOCAR y Turkish Airlines.

La empresa china ha sido también patrocinador del equipo de Fórmula Uno Infiniti Red Bull Racing, la competición de coches NASCAR Xfinity Series (Hisense 250, Hisense 300 y Hisense 200), patrocinador principal de la carrera Joe Gibbs, patrocinador oficial del Open de Australia de Tenis con el derecho de nominación Hisense Arena, y patrocinador oficial Premium del FC Schalke 04.

Gracias a los derechos de patrocinio, Hisense organizará una serie de eventos públicos a lo largo de la celebración de la Eurocopa desde junio a julio de 2016 alrededor de toda Europa, también invitará a un centenar de fans procedentes de China para celebrar la Eurocopa en Francia como parte de la campaña.

Hisense presenta el King Kong C20, el móvil urbano más resistente

Hisense presenta el King Kong C20, el móvil urbano más resistente El nuevo Hisense C20 es un teléfono urbano protegido tanto contra caídas como contra el polvo y sumergible hasta un metro de profundidad, pero conservando el aspecto de un Smartphone de diseño. Posee una aleación de acero 100% reforzado y dos planchas de vidrio GorillaGlass 4 de última generación, protegiéndolo de arañazos y caídas ocasionales. Sin duda, la mejor protección del mercado.

Leer más

Hisense presenta el C1, su teléfono premium para los más sofisticados

El C1 de Hisense es el teléfono premium de gamma media pensado para los consumidores más exigentes y que buscan un smartphone diferente, gracias a su elegante y exclusivo diseño pero a su vez, de gran solidez. Con este modelo, Hisense se diferencia de sus competidores con un diseño único y funcional que combina la elegancia y la sencillez, manteniendo un alto rendimiento.

Leer más

Hisense presenta la Sero 8 Pro

Hi-sense presenta la Sero 8 Pro. Con sus 6,35 mm de delgado aluminio, la Hisense Sero 8 Pro és una de las tabletas más delgadas del mercado. Sus 8 "(20,3 cm) de pantalla IPS con una alta resolución de 2048 x 1536 píxeles es ideal para ver vídeos Full HD, fotos, páginas web y aplicaciones de juegos gráficamente avanzados.

Leer más

Hisense lanza el A1 con cámara dual en la parte trasera

Cada vez son más las personas que buscan conseguir grandes fotografías con el móvil que llevan en el bolsillo. Para ellos, Hisense ha lanzado el A1 destacando especialmente por sus prestaciones en cuanto a fotografía, gracias a una cámara trasera dual de 13 megapíxeles. Se trata de uno de los nuevos buques insignia de la compañía que sin duda no dejarán indiferentes a los amantes de la fotografía.

Leer más

Hisense presenta su SoundTab

Reproductor Multimedia con Sonido Potente: Hisense presenta su SoundTab. 2 x 5W altavoces estéreo, pantalla táctil LCD de 7“ (17,8 cm), con Android funciones inteligentes y un diseño elegante hacen del Hisense SoundTab una nueva solución multimedia.

Leer más

Gran Éxito de la Carrera NASCAR Hisense 4K TV 300

El pasado mes de mayo se celebró el Hisense 4K TV 300 en Charlotte, la capital de NASCAR en Carolina del Norte. La carrera se llevó a cabo coincidiendo con una de las fiestas más importantes de los Estados Unidos, el Memorial Weekend, que tiene un significado muy especial para los estadunidenses.

Leer más

Acerca de Hisense

La empresa Hisense de alta tecnología fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes del mundo de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigorífico / congelador grande, utensilios de cocina), así como aire acondicionado, dispositivos móviles y electrónica de entretenimiento. Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Con un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados de la compañía se da cuenta de su visión: hacer Hisense una marca líder a nivel mundial. Hisense cuenta con más de 16 centros de producción y once centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tienen su sede en Düsseldorf. Ese es también el lugar donde el centro de investigación y desarrollo europeo se ha construido. Otras filiales europeas están en el Reino Unido, Francia, España e Italia. Para más información puedes visitar: www.hisense.com o www.hisense.es

Contacto de Prensa:

Almudena Santamaria Hisense Iberia S.L Ronda Auguste y Louis Lumiere Nave 12 Parque Tecnológico de Paterna (Valencia) 46980 Spain Tel: 961767472 Email: marketing@hisenseiberia.com

SOCIAL

facebookTWITTER Hisensepinterest Hisenseinstagram Hisenseyoutube Hisense

Hisense en el mundo