Notas de Prensa

Hisense se convierte en Patrocinador Oficial de la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018

Beijing, China, 6 de abril de 2017.- Hisense será el patrocinador oficial de la Copa del Mundo de Fútbol en 2018 que se celebrará en Rusia. La firma se convierte así en la primera marca china de electrónica de consumo en patrocinar el torneo. Hisense lo ha anunciado en una rueda de prensa conjunta con la FIFA.

Gracias a este patrocinio, Hisense participará en una serie de actividades globales de marketing y publicidad tanto para la Copa FIFA Confederaciones 2017 como para la Copa del Mundo de la FIFA 2018, llegando a más de 200 países e incrementando la exposición internacional de la marca en el proceso. Hisense podrá asociar de esta forma su logo con los próximos eventos de la FIFA, así como otros derechos que incluyen el acceso a vallas publicitarias en estadios, on-screen IDs* (logo corporativo que aparece en emisiones televisivas) y otras oportunidades de marketing creativo durante los eventos, tanto dentro como fuera del campo.

El Presidente del Grupo Hisense, Liu Hongxin, ha destacado la importancia de la Copa del Mundo de la FIFA como “uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, comparable con los Juegos Olímpicos”. Para Hisense, el patrocinio del prestigioso torneo no sólo sirve como una gran oportunidad de marketing, sino también como una iniciativa estratégica crucial para toda la empresa. "Con el paso de los años, Hisense ha conseguido mucha experiencia y crecimiento de marca a través de patrocinios deportivos", ha explicado Liu. "Estamos orgullosos de emprender nuestro mayor desafío con la Copa del Mundo FIFA 2018 y creemos que mejorará enormemente la notoriedad de marca a nivel mundial e incrementará el valor económico de Hisense como una marca verdaderamente internacional. La Copa del Mundo reúne el más alto nivel de competición y prestigio del fútbol a nivel global, convirtiéndolo en la plataforma perfecta”.

Hisense ofrecerá su experiencia técnica y sus productos durante el Mundial 2018, y llevará a cabo una iniciativa conjunta de I+D con la FIFA para impulsar aún más la tecnología de visualización”, ha señalado Liu Hongxin.

El secretario general de la FIFA, Fatma Samoura, ha añadido que "la FIFA está muy contenta de contar con Hisense como patrocinador oficial de la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018 y esperamos colaborar para promover el torneo, sobre todo en China, donde la compañía es líder de mercado en electrónica de consumo y donde continúa creciendo la popularidad del fútbol”.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, también ha enviado sus felicitaciones y entusiasmo por la alianza.

Una parte importante de la estrategia internacional de Hisense para incrementar notoriedad de marca ha sido el participar activamente en marketing deportivo. Con el paso del tiempo, Hisense ha patrocinado importantes eventos deportivos como la UEFA 2016, el Open de Australia de Tenis o la Nascar XFINITY Series y equipos como el Red Bull Racing de la Fórmula 1, el Joe Gibbs Racing, y FC Schalke 04 de Alemania. Estas actividades, han ayudado a la marca a seguir manteniendo en el 2017 su estatus como el fabricante de televisión NO.3 en todo el mundo.

Sobre Hisense

Fundada en 1969 en China, la empresa de alta tecnología Hisense es uno de los principales fabricantes de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (nevera / congelador, utensilios de cocina), aire acondicionado, dispositivos móviles y electrónica de entretenimiento. Hisense invierte continuamente en I+D. Con un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su visión: hacer de Hisense una marca líder a nivel mundial. Hisense tiene más de 17 centros de producción y 14 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el Sudeste Asiático. Actualmente, los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europe y su filial alemana tienen su sede en Düsseldorf. El lugar donde también se ha construido el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas se encuentran en el Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Más información en www.hisense.com

Media Contact:

Sònia Valiente
663 275 861
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Amparo Cervantes
607 67 31 85
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el contexto del Mobile World Congress (MWC)

HISENSE busca aumentar su cuota de mercado en España en mobile un 50%

  • · La compañía apuesta de forma clara por el país para crecer y ser líder
  • · HISENSE ha realizado la presentación mundial de sus ultrarresistentes smartphones en España, en el marco del MWC
  • · ‘Embrace the next’ ha reunido a un centenar de personas para conocer los planes y últimas novedades mundiales de la firma en Barcelona

Leer más

Las malabaristas de Hisense ponen a prueba la ultrarresistencia del C30

El C30, ultrarresistente, y el A2, con doble pantalla, los más destacados.

Barcelona, 01 de marzo de 2017.- HISENSE, firma china de alta tecnología, culmina una semana de éxitos y novedades mundiales con su presencia en el Mobile World Congress de Barcelona. La compañía, que ha apostado con fuerza por España, ha presentado en primicia mundial sus últimos modelos más resistentes, y con las mejores cámaras y pantallas de última generación. Y es que la firma, que ha hecho una fuerte apuesta por mejorar y aumentar su gama de smartphones, busca siempre la última tecnología e innovación en cada nuevo producto que desarrolla. A lo largo de toda la semana, HISENSE ha ofrecido espectáculos de malabares, concursos y sorpresas a todos los que se han acercado a conocer sus novedades.

Leer más

Gran Éxito de la Carrera NASCAR Hisense 4K TV 300

El pasado mes de mayo se celebró el Hisense 4K TV 300 en Charlotte, la capital de NASCAR en Carolina del Norte. La carrera se llevó a cabo coincidiendo con una de las fiestas más importantes de los Estados Unidos, el Memorial Weekend, que tiene un significado muy especial para los estadunidenses.

Leer más

Hisense celebra el Black Friday

El próximo viernes 25 de noviembre se celebra el Viernes Negro, o Black Friday, un día repleto de descuentos y ofertas que comenzó en Estados Unidos y se ha ido popularizando en todo el mundo. Con motivo del Black Friday, se inaugura la temporada de compras navideñas, y Hisense se suma con interesantes promociones en 3 gamas de productos - SmartPhones, SmartTvs y frigoríficos – con descuentos de hasta 200 €.

Leer más

Hisense presenta el King Kong C20, el móvil urbano más resistente

Hisense presenta el King Kong C20, el móvil urbano más resistente El nuevo Hisense C20 es un teléfono urbano protegido tanto contra caídas como contra el polvo y sumergible hasta un metro de profundidad, pero conservando el aspecto de un Smartphone de diseño. Posee una aleación de acero 100% reforzado y dos planchas de vidrio GorillaGlass 4 de última generación, protegiéndolo de arañazos y caídas ocasionales. Sin duda, la mejor protección del mercado.

Leer más

Hisense presenta la Sero 8 Pro

Hi-sense presenta la Sero 8 Pro. Con sus 6,35 mm de delgado aluminio, la Hisense Sero 8 Pro és una de las tabletas más delgadas del mercado. Sus 8 "(20,3 cm) de pantalla IPS con una alta resolución de 2048 x 1536 píxeles es ideal para ver vídeos Full HD, fotos, páginas web y aplicaciones de juegos gráficamente avanzados.

Leer más

Hisense presenta el C1, su teléfono premium para los más sofisticados

El C1 de Hisense es el teléfono premium de gamma media pensado para los consumidores más exigentes y que buscan un smartphone diferente, gracias a su elegante y exclusivo diseño pero a su vez, de gran solidez. Con este modelo, Hisense se diferencia de sus competidores con un diseño único y funcional que combina la elegancia y la sencillez, manteniendo un alto rendimiento.

Leer más

Hisense lanza el A1 con cámara dual en la parte trasera

Cada vez son más las personas que buscan conseguir grandes fotografías con el móvil que llevan en el bolsillo. Para ellos, Hisense ha lanzado el A1 destacando especialmente por sus prestaciones en cuanto a fotografía, gracias a una cámara trasera dual de 13 megapíxeles. Se trata de uno de los nuevos buques insignia de la compañía que sin duda no dejarán indiferentes a los amantes de la fotografía.

Leer más

Hisense presenta su SoundTab

Reproductor Multimedia con Sonido Potente: Hisense presenta su SoundTab. 2 x 5W altavoces estéreo, pantalla táctil LCD de 7“ (17,8 cm), con Android funciones inteligentes y un diseño elegante hacen del Hisense SoundTab una nueva solución multimedia.

Leer más

Acerca de Hisense

La empresa Hisense de alta tecnología fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes del mundo de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigorífico / congelador grande, utensilios de cocina), así como aire acondicionado, dispositivos móviles y electrónica de entretenimiento. Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Con un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados de la compañía se da cuenta de su visión: hacer Hisense una marca líder a nivel mundial. Hisense cuenta con más de 16 centros de producción y once centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tienen su sede en Düsseldorf. Ese es también el lugar donde el centro de investigación y desarrollo europeo se ha construido. Otras filiales europeas están en el Reino Unido, Francia, España e Italia. Para más información puedes visitar: www.hisense.com o www.hisense.es

Contacto de Prensa:

Almudena Santamaria Hisense Iberia S.L Ronda Auguste y Louis Lumiere Nave 12 Parque Tecnológico de Paterna (Valencia) 46980 Spain Tel: 961767472 Email: marketing@hisenseiberia.com

SOCIAL

facebookTWITTER Hisensepinterest Hisenseinstagram Hisenseyoutube Hisense

Hisense en el mundo