Multidoor Series

Frigoríficos Hisense

RQ562N4GW1
  • Clasificación energética A+
  • No frost
  • Sistema multi airflow
  • Iluminación led
  • Supercool
  • Superfreeze
  • Bajo nivel sonoro
  • Tirador integrado
  • Hielera giratoria
  • Aspecto panel de cristal
garantia10 motor

Visión General

Clasificacion energetica ATotal No FrostMulti Air FlowIluminacion LEDSuper CoolSuper FreezeNivel bajo de ruidoTirador integradoApertura de puerta de 90Hielera giratoriaAcero inoxidable antihuellas

Introducción

Los nuevos frigoríficos Hisense ofrecen lo mejor en tecnología, así pueden conservar la temperatura de los alimentos por más tiempo. Destacamos algunas de las principales características de nuestra gama de frio No frost. El sistema Multi AirFlow, los sistemas Super Freeze y Super Cool, los cajones especiales 0º con control de la humedad son algunas de sus principales particularidades. Además algunos de nuestros nuevos modelos cuentan con un display digital que mejora su diseño y funcionalidades, así como iluminación Led en su interior. Todo ello con un diseño innovador y las mejores clasificaciones energéticas.

Clasificacion energetica A

Clasificación energética A+

La clasificación energética A+ nos proporciona un 20% de eficiencia energética. El consumo de frio es uno de los más importantes del hogar por lo que es decisivo para conseguir un ahorro elegir una frigorífico que mejore la eficiencia energética.

Total No Frost

Total No Frost

La innovadora tecnología Total no Frost impide la formación de cristales de hielo, evitando así la acumulación de escarcha y hielo en el frigorífico o congelador; no tendrá que volver a descongelar el congelador nunca más.

Multi Air Flow

Multi AirFlow System

El Multi AirFlow System proporciona una distribución uniforme del aire frío, que llega a cada rincón del frigorífico y permite que los alimentos alcancen rápidamente la temperatura óptima de almacenamiento.

Iluminacion LED

Iluminación LED

Nuestros frigoríficos con luz Led en los laterales iluminan todas las baldas pudiendo visualizar perfectamente todos los alimentos.Ademas ofrece un aghorro energético frente a otros tipos de iluminación.

Super Cool

Super Cool

La función Super Cool garantiza una refrigeración rápida y estable de los alimentos que se guardan en el frigorífico. Los alimentos tendrán un aspecto y sabor excelentes y sus propie dades nutritivas se mantendrán durante más tiempo.

Super Freeze

Super Freeze

La función Super Freeze asegura de manera rápida y estable la congelación de alimentos añadidos al congelador. Los alimentos se conservan mejor y permanecern nutritivos durante más tiempo.

Nivel bajo de ruido

Bajo nivel sonoro

Hisense busca en todos sus producto mejorar el nivel sonoro, ofreciendo a nuestros clientes los mejores resultados según la categoría de producto.

Tirador integrado

Tirador integrado

El diseño integrado de nuestros tiradores proporcionan diseño, limpieza de líneas y funcionalidad a toda nuestra gama de frigoríficos y congeladores. Mantenemos un tirador 100% integrado.

Hielera giratoria

Hilera giratoria

Un pequeño giro es todo lo que necesitas hacer para conseguir cubitos de hielo. Rápido, fácil y sin derrames.

Acero inoxidable antihuellas

Acero inoxidable antihuellas

El acero inoxidable de nuestros frigoríficos y congeladores tiene una capa especial que facilita la limpieza de la superficie e impide la formación de manchas exteriores.

SOCIAL

facebookTWITTER Hisensepinterest Hisenseinstagram Hisenseyoutube Hisense

Hisense en el mundo